Blogia
kinser

Mis sobrinos

Tengo varios sobrinos; todos son muy queridos, pero hubo una sobrina que me robó el corazón y me tuvo baboso durante toda su tierna infancia, ella nació estando yo en esa época recién incorporado al mundo laboral ( yo tenía 19 años). Fué la luz que iluminó mi vida, mi razón de ser; ella podía alegrar cualquier ambiente, su alegría de vivir era tan bien expresada que contagiaba a quien tenía la dicha de verla y conocerla.
Por circunstancias de vida de las personas adultas, especialmente por motivo de mi trabajo, nos alejamos fisicamente cada vez mas, y tambien emotivamente, hasta llegar a un mínimo contacto, restringido solo a eventuales encuentros, tal vez en los momentos en que ella mas necesitó de sus seres mas queridos. Asumo mi responsabilidad, y me excuso principalmente en que pasé por un período de vacas flacas, que me tuvo a muy mal traer, y que me hizo hundirme en mi mismo y no preocuparme de mis seres queridos de familia. Solo espero que la vida nos de la oportunidad de volver a ser amigos y cómplices como lo eramos....
Mis otros sobrinos son Guillermo, María Paz, Coke, Bastian, Benjamín, Ivancho y Gabrielita que es la menor. A todos los quiero entrañablemente y me gustaría que la vida me diera la oportunidad de poder compartir mas tiempo con ellos para conocernos mejor y ojalá crear una amistad que trascienda nuestras diferentes generaciones.

0 comentarios