Blogia
kinser

Amores

Vida amorosa o sentimental.
Mi primer pololeo fue cuando tenia aprox. 16 años. Yo ya estaba por entrar a 4to. medio en el verano de 1980, y fué con una morenaza de 15 que estaba en 2do.año del mismo Liceo Politécnico.
Tambien en los veranos llegaban turistas a la residencial de mi madre, donde no faltaban las niñas atractivas, que obviamente tenian una atención preferencial de parte mia y de mis hermanos. Recuerdo especialmente a una niña muy bonita de Curicó, de nombre Claudia, que era bastante coqueta, y no le bastaba coquetear con un solo pretendiente, lo cual provocaba algunos roces entre hermanos y otros "galanes", por allá por el año 1980. Esta niña volvi a verla muchos años despues, por ahí por el año 1994, y pudimos recordar los viejos tiempos, pololeamos alrededor de 3 meses, la relación no resultó, creo que porque en esa época estaba muy enredado con algunas relaciones anteriores sin terminar totalmente.
Durante mis años de universitario, tuve pololeos en Constitución, pero no entre mis compañeras de la universidad. Recuerdo especialmente 3 pololas de esa epoca (Marta, la Conejita y Marisol).
Al finalizar el 4to año de la U (año 1984), hicimos una fiesta en el Dpto. que arrendaba, donde fué la mayoría de los compañeros, y pinché con una compañera que me había gustado durante los años de universidad, pero con la cual no había resultado nada hasta ese momento. Tuvimos una relación con mucha pasión y amor, pero el trabajar en distintas ciudades nos impidió avanzar. Posterioremente en un viaje que hice a Santiago nos volvimos a encontrar el año 1993, habiendo estado separados 9 años, y reiniciamos el romance (yo trabajaba en esa época en Calama); nos veiamos aproximadamente una vez al mes en distintos lugares, Iquique, Bahia Inglesa, Santiago, Talca; asi duramos aprox. 6 meses, al cabo de los cuales tomamos caminos separados.

 

1 comentario

liliana troncoso -

Me pareció interesante y entretenido, para un hombre de números.Pero mi gran duda es en qué capítulo de tu larga vida apareceré yo, espero encontrarme en un relato mucho más extenso y dedicado.
cariños.