Blogia
kinser

La vida nos da sorpresas....

La vida nos da sorpresas....

La vida nos da sorpresa... asi dice una popular canción, y a diario podemos constatar lo real de esta afirmación. Ahora bien, estas sorpresas pueden ser de dulce o de agraz; son bienvenidas en el primer caso (de dulce) y muy pesadas de sobrellevar a veces, cuando son experiencias desagradables.

Especialmente desagradables son cuando nos permiten conocer el lado oscuro de las personas, cuando su naturaleza real no es la que proyectaban, cuando su aspecto estético nada decía respecto de su moral, de sus principios.

De allí se derivan los dichos populares o refranes como "Caras vemos corazones no sabemos" u otros que ejemplifican lo señalado.

Y no se crea que es una cuestión de educación o posición social, no señor, ocurre hasta en las mas enpingorotadas damiselas, que se visten de seda para tapar sus oscuros sentimientos, que se peinan con entrincados procesos para disfrazar sus viles pensamientos, y que ante estímulos externos reaccionan como se esperaría de la mas ordinaria y vil personalidad.

No me estoy refiriendo a sorpresas solamente de infidelidades, sino de todas las maquinaciones tendientes a ocultar los vicios y deslealtades, de tal modo de querer culpar al inocente y de presentar como victima el culpable.

Sorpresas te da la vida...nos da la vida....Tal vez lo importante sea extraer las debidas lecciones de estas experiencias.. tal vez nos sirvan para valorar aún mas a nuestra familia...a los cercanos... a los verdaderos amigos.

1 comentario

your partener. -

Wenìsimo, concuerdo en todo tx desangre literario; y asì es la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...
Pero eso no significa dejar de amarla, disfrutarla y agradecerla, por vivir tan intensamente.
YOU ARE BEATIFULL.