Blogia
kinser

Mi primera vez...

En Abril tuve mi primera experiencia.... pero dejenme terminar la frase........me refería a que fui intervenido quirúrgicamente, debido a un problema de varicoceles; para los médicos es un trabajo de a lo mas 1 hora, pero para mi fué un caminar a lo John Wayne por un período de mas o menos 1 mes, mientras cicatrizaba el corte y se deshinchaba toda la zona genital.

Bueno todo empezo el 28 de abril como a las 14:00 hrs. con el ingreso a la clínica, entrega de todos los datos solicitados, llegada a la pieza, vestirme la ridícula bata abierta por la espalda y recostandome en la cama clinica; a los pocos minutos aparece la enfermera que no tenia nada que ver con esas típicas enfermeras de películas eróticas italianas de los años 70 que cautivaban la imaginación y los impúberes deseos de cualquier mozalbete......la realidad fué muy distinta...razuradora electrica en mano procedió a efectuar su cometido....

0 comentarios