Blogia
kinser

Derrotero

Nací en Constitución, VII Región de Chile, un 21 de Agosto de 1963. Mis padres eran y son aún actualmente comerciantes, fuí el segundo entre 6 hermanos, 4 hombres y 2 mujeres.
Estudié en la Escuela Superior de Hombres Nº1 de Constitución desde kinder hasta 8vo. básico. Luego de 1º a 4to. medio en el Liceo Politécnico B Nº22 de la misma ciudad. POsteriormente en Talca, capital regional, estudié Auditoría en la Universidad de Talca, y me titule en abril de 1985, de Contador Público y Auditor.
Ahi se inició mi vida profesional que me ha llevado a trabajar en diferentes ciudades de Chile, 1º en Constitución y Talca entre los años 1985 y 1987; luego en Santiago entre los años 1988 y 1989; después en Calama, II Región, entre 1989 y 1993. De vuelta a Santiago entre los años 1994 y 2001, luego a Concón, V Región desde mediados del 2001 hasta Septiembre del 2003, y actualmente desde Octubre 2003 en Punta Arenas, XII Región.

Hobbies: durante mi vida escolar en la educ.media, participé activamente en un club de remo de Constitución; parti aprendiendo este deporte en una embarcación llamada Yola de Rio, donde remaban 4 deportistas mas 1 timonel, que era un bote bastante pesado que se debia guardar despues de cada entrenamiento. Despues del 1er.año de entrenar y participar en regatas locales en el Río Maule, participé junto mis compañeros de deporte en el 1er.campeonato nacional de remo categoría cadetes, realizado paralelamente al nacional juvenil y adulto, en el Rio Calle Calle en Valdivia. En este campeonato salimos vicecampeones de Chile. Posteriormente pasamos a entrenar en botes de entrenamiento olimpicos, de origen aleman, tambien en 4 remeros con timonel, donde participamos en otros 3 campeonatos nacionales Juveniles, y el año 1980 volvimos salir vicecampeones de Chile, en categoría juvenil.

0 comentarios